Inicio Respuestas Problemas

No se ven los globos del area del reloj

Dutchman747

Intel Dual Core D945 3,2Ghz, Windows XP PRO SP3

Desde hace un tiempo los globos que deben aparecer en la barra del reloj, por ejemplo el globo de que hay nuevas actualizaciones, no se ve, pero si se oye. Hace un pop. No se si habré cambiado alguna opción del Sistema

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 11/01/2012 20:43:44
Mira desde inicio - ejecutar - escribe cmd y luego msconfig, en la sección inicio comprueba qué tienes desactivado o qué tenías activo, si no sabes que es algún proceso o bien nos lo comunicas o bien te informas de otra forma antes de activar o desactivar algo, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema