Inicio Respuestas Cuenta

Quiero iniciar sesión con una cuenta de la que solo conozco hispanus

ricardo1947

Quiero recuperar un email que cree hace tiempo y del que solo recuerdo una parte del mismo: hispanus

Windows no identificado (10.) 32b, Chrome 51.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 26/04/2017 09:41:25
Pues va a ser que no, es como intentar comprar algo con una tarjeta de la que solo te acuerdas que era Visa.

Es más en ese caso, siempre te podrías poner en contacto con el banco y recuperar los datos, en el caso de la cuenta ,debes ponerte en contacto con el proveedor del servicio