Inicio Respuestas Verykool

Launcher en celular

EJEG

Pasa siempre descargando aplicaciones launcher sin yo realizar nada

Verykool.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 25/04/2017 16:24:14
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2

Bajar - Subir
#2 LASZ (844 Posts) - 25/04/2017 18:28:49
Aparte de lo ya dicho por Godmol, la pregunta del millón: ¿El Launcher problemático es el que venía con el Móvil o es uno que instalaste después?

Si es la última opción, te sugiero lo desinstales.

Saludos ;-)

LASZ