Inicio Respuestas ZTE V9800

Tactil zte v 9800

javia

Se le puede cambiar solo la mica al zte v9800? porque tengo celular y me han dicho que como tiene la bateria integrada debo cambiar la pantalla y el tactil sera eso cierto?

ZTE V9800.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 25/04/2017 09:54:20
Hola, sin saber cual es el problema y a que es debido , no se puede indicar que es lo que debes hacer.

hay que saber si es por un golpe, porhaber hecho presión sobre la pantalla , hay muchas posibilidades y , por tanto, muchas posibles alternativas