Inicio Respuestas Waplog

Como recupero mi cuenta si no me acuerdo de la contraseña y ni el correo

Paola_jm

Lo que pasa es que ise mi cuenta pero no apunte bien el correo que escribí y la contraseña se me olvido que puedo a ser

Waplog.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 25/04/2017 09:49:05
NADA, como comprenderás., si no conoces la contraseña ni el correo para recuperarla, solo te queda crear otra cuenta