Inicio Respuestas Cubot Dinosaur

Play Store y descargas

Yosdi

Intento descargar un juego o una aplicacion y no corre ninguna. Es un possible problema del telefono o es que no estoh haciendo algo bien. PD en mi anterior telefono corrian todas esas apps

Cubot Dinosaur.

#1 LASZ (844 Posts) - 25/04/2017 00:56:00
Explícate mejor. ¿No hacen nada? ¿Parten pero luego se bloquean? ¿Parten que te arrojan algún error particular (cuál)?

Saludos ;-)

LASZ

Bajar - Subir
#2 Yosdi (2 Posts) - 25/04/2017 00:57:58
Simplemente le doy para que arranque. Y me dice que no ha sido instalada correctamente.
Bajar - Subir
#3 LASZ (844 Posts) - 25/04/2017 02:10:53
Prueba con alguna aplicación simple, como Clean Master Lite para descartar que simplemente sea un tema de incompatibilidad de la aplicación con tu versión de Android.

Saludos ;-)

LASZ