Inicio Respuestas Factusol

Falla Factusol y no se abre

NIKI2222

Hola,
Trabajo con factusol y hoy no abre el programa cuando hago clic en iniciar sesión, no tengo usuario registrado y no se si es ese el problema, llevo poco con este programa pero tenía mucha información guardada en el, ¿a alguien le ha sucedido?
Muchas gracias

Factusol.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 20/04/2017 22:23:13
Hola.- No creo que sea por no ser usuario registrado. Yo tengo Contasol, familia de Factusol, no lo estoy y me funciona perfectamente.
A ver si se te ha estropeado el acceso directo. Mira a ver en la carpeta de instalación que está en C:\ \ Factusol o c:\ \ Archivos de programa\ \ Factusol y clickea en el que hay ahí a ver si funciona. Si así fuera, pues pasa una copia de dicho acceso directo al escritorio eliminando el otro.
Saludos.