Inicio Respuestas Supratech

No detecta espacio Tarjeta SD

Andrew96

Buenas. Tengo una cámara Supratech Supracam Zelus HD recién adquirida de segunda mano, y ví que la memoria interna solo da para 18 segundos de vídeo, así que he comprado una tarjeta MicroSD de 16gb kingston con su adaptador SD para la cámara, y la cámara no la detecta.
Ya he probado a meterla en mi portatil y si que la detecta, y la he formateado en todos los formatos posibles (exFAT, FAT32, y NTFS) y la cámara sigue sin detectar el espacio de los 16GB de la tarjeta.
He leído el manual por supuesto y no viene nada al respecto, también foros pero no encuentro respuestas. Me urge la ayuda ya que necesito grabar cosas pronto, al menos saber si tengo que reparar la cámara.

Supratech.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/04/2017 19:48:30
Hola, yo probaría con una tarjeta SD normal, no con la micro SD y el adaptador, si eso tampoco funciona, llévala al servicio técnico