Inicio Respuestas Wiko Ufeel Lite

Configurar wassap

Tinasanque

No puedo conectarme a internet y por consiguiente no puedo descargar en play store el wassap

Wiko Ufeel Lite.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/04/2017 09:04:21
Hola, conviene que cuando pongas una pregunta, en el título refleje realmente el problema, tu problema no es con la configuración del Whatssap, es con la configuración del telefono.

Ponte en contacto con la empresa que te presta el servicio y trata de verificar si está todo bien configurado