Inicio Respuestas ZTE BLADE V6

No me funciona la tarjeta SIM.

OlegOsipov

A veces no me funciona el Internet de la tarjeta SIM. Es decir, pone como que está encendido, pero no me aparece el símbolo en el indicador de cobertura. He reiniciado el teléfono varias veces, pero sigue sin funcionar. ¿Que hago?

ZTE BLADE V6.

#1 piratacrimson (319 Posts) - 16/04/2017 20:21:18
Hola,desconecte el móvil , saque la targeta y la limpia con un poco de algodón con unas gotas de alcohol de desinfestar y prueve si funciona ahora saludos coméntenos resultados
Bajar - Subir
#2 OlegOsipov (2 Posts) - 16/04/2017 20:28:07
No ha funcionado. Probaré a restaurar los valores de fábrica del teléfono