Inicio Respuestas Smart TV

Configuración hyunday hyled395iNT smart tv

carlosrh

Tendo un smart tv Hyled395iNT y no he podido enlazarlo con internet. Tengo wifi y lo reconoce pero hasta allí he llegado. mi conexion a internet (en mi pc y modem) es de 5 megas.
Lo que pido, es si pueden decirme si hay un manual de instrucciones paso a paso que me guíe en la configuración para ver noticias, youtubes, etc con mi TV. Debo decir que no hay problema con la TV normmal (analógina ni digital). ademas, el manual que vino con el tv no me ha ayudado mucho. Gracias por su interés y su tiempo. uso android 4.2.2

Windows no identificado (10.) 32b, Chrome 57.0.

CRHouse