Inicio Respuestas Problemas

Quisiera saber mis puntos

MALAGOTA

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 16.0

pues como puedo saber los puntos que tengo en el permiso de conducir por la DGT si he olvidado mi contraseña de usuario

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 11/01/2012 16:26:48
Este es un foro de informatica sin relacion alguna a lo que estas preguntando, lo que se atiende aqui son problemas de informatica, computadoras, virus, configuraciones, etc

lo que tu dices no se puede saber, si es una licencia de conducir supongo que lo puede saber la delegacion de transito

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.