Inicio Respuestas Toshiba

Como restablecer laptop

Elena333

Bueno hace días se actualizo mi Toshiba a windows 10 a media carga se apago cuando intente encendería aparece el logo y abajo reiniciando después de estar así unos segundos se apaga y vuelve aparecer.lo.mismo así todo.el tiempo porfavor ayuda ya estoy desesperada. Gracias

Toshiba.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 13/04/2017 05:04:41
Hola, Elena333

Es requerido que cuentes en un medio USB, el programa de instalación de W10. la máquina debe estar en modo de arranque por unidad USB. Enchufas el USB, enciendes la máquina, y en las opciones aparecerá la de reparar la instalación. Eliges esa y en teoría el sistema operativo se reparará y funcionará de nuevo.

Otra opción, es encender la máquina, y cuando comience a cargar el sistema (antes de que se reincie por sí misma), la apagas y la vuelves a encender varias veces. Puede suceder que en automático arranque el programa de reparación del propio sistema operativo, solo es cosa de elegir el modo reparación.

En ambos casos, elige la opción de conservar los archivos. De otra forma, se perderán.

Nada se nos resiste. Nada