Inicio Respuestas Hisense

Se me ha olvidado el patron ayuda por favor

Sofia1012

En algunos moviles cuando se te olvida el patron te sale abajo donde poner gmail y contraseña del gmail para cambiar el patron pero en mi hisense no me sale y el patros se me ha olvidado y es urgente desbloquearlo ya porque tengo cosas muy importanten en el movil. ¿Que hago?

Hisense.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 13/04/2017 00:07:11
Puedes mirar este video Cómo desbloquear un dispositivo Android si olvidas el patrón de acceso

Salu2