Inicio Respuestas Virus

Como puedo bolberlo aprender si no tiene nada de virus mi teléfono hisense u988

Anamareil

Bueno tenía poca batería y lo deje cargándose Pero luego de agarrarlo no tenía batería intente encenderlo pero nada lo deje cargando mas y nada solo lo prendó y solo sale el logró pero no prende so lo vibra cuando ensiende pero no sale el inicio de la pantalla solo veo le logró no tiene virus nada solo no prende y lo ocupo mucho mi celular por favor necesito ayuda con esto

Celular negro hisense U988.