Inicio Respuestas Blackview BV7000 Pro

Problemas de carga blackview bv7000

Palanca1968

.hola hace dos semanas que me llego el telefono blackview bv7000 y ayer dia 10/04/2017 dejo de cargar la bateria. Ayer se me descargo totalmente la bateria y al conectarlo cuando llegue a casa ya no carga, lo he tenido 5 horas conectado y no se ha cargado.

Blackview BV7000 Pro.

#1 technochino (3 Posts) - 12/04/2017 22:02:46
Hola:

si tienes en casa algún cargador de móvil viejo que no uses que sea de 5v 1 amp. cortale el conector y pelas el cable positivo y negativo, saca la bateria del tu telefono blackvieu y con el cargador que pelaste los cables le pones en la bateria el positivo en el + y el negativo en - , ponle un poco de cinta aislante o celo que hagan bien contacto y pones el cargador en un enchufe y lo dejas una media hora, luego vuelve a meter la bateria al movil y prueba a encenderlo, si te enviende ponlo a cargar con su cargador original
Bajar - Subir
#2 technochino (3 Posts) - 12/04/2017 22:09:30
Veo que ese modelo no se puede quitar la bateria si no es destripando el movil, si tienes el movil en garantia mejor sera que lo devuelvas.

yo tuve un blackview de otro modelo que si se podia sacar la bateria facilmente y me paso algo parecido que no cargaba e hice lo que te comento en el otro post y consegui que volviera a cargar