Inicio Respuestas Lenovo Yoga Tablet

Se Queda encendida sin abrir pantalla

Jberdugo

Debo decir que estoy decepcionado del desempeno del equipo no cumple la expectativa ahora se conecto para cargar y al intentar encenderla la pantalla quedo encendida Pedro oscura

Lenovo Yoga Tablet.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 11/04/2017 23:04:13
Hola , no se por que extraña razón nos mandas a nosotros este mensaje, ya que esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON LENOVO, si tienes un problema con un dispositivo debes reclamar al vendedor o fabricante

La regla de oro para que una reclamación sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, al menos trata de verificar que es el sitio adecuado.

Salu2