Inicio Respuestas Samsung Galaxy J5 Prime

Mi samsung j5 prime dejo de funcionar

fernando95

Hoy en la mañana funcionaba normal y tenía toda la carga, de repente lo iba a utilizar y no prendio.

Samsung Galaxy J5 Prime.

#1 JavierS27 (1 Posts) - 11/04/2017 21:47:56
A mi me pasa lo mismo, será un problema relacionado con el software, lo que tienes que hacer es presionar al mismo tiempo las teclas de home, encendido y volumen -, entrará en modo donwload, presional el boton de volumen - para cancelar y encenderá normalmente.