Inicio Respuestas Epson

Epson L455 - Imposible alinear cabezales

MamaRaven

Ya hice mil veces la limpieza de cabezales y la alineación pero siguen apareciendo rayas blancas y algunas impresiones tiene sectores corridos o embarrados.
Cuando trato de hacer la alineación, en la impresión de prueba, la primer línea siempre sale corrida verticalmente. No sé si eso se supone que sea así o ese es el error que tiene. El resto de los cuadraditos salen bien.

Ya no sé que hacer :(

Epson.