Inicio Respuestas Teraware

No prende mi table TERAWARE

Mariella-65

Solo tiene tres semanas estuve viendo tele y al dia siguiente prendio sale la marca TERAWARE, pero solo me muestra android- y no hace nada como hago para continuar es como cuando prendes en la compu y no se ve nada hasta que la programes
ya la prendi y apague varias veces y sale lo mismo

No me acuerdo que sistema tiene , es una Table TERAWARE V901D touch screen multimedia tablet 8 GB.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 07/04/2017 18:48:08
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2