Inicio Respuestas Eurocase

Negra está mi pantalla de la notebook

Beelleenn

Notebook eurocase model CM10 C50 13 AMD DUAL CORE 13.3 . al encender la pantalla queda en negro pero se escucha que inicia Windows 7 normalmente. Que puedo hacer para que la pantalla encienda ?

Eurocase.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/04/2017 22:03:23
Hola, de momento, trata de conectar un monitor externo para ver si es problema de la pantalla o de la tarjeta gráfica