Inicio Respuestas Impresora

La impresora epson esta en error sale en la pantalla 0xF1

jpoma2436

Para su buen funcionamiento correcto para la impresión que debo hacer y cual es su codigo después de cambiar la tinta

Windows 8 y la impresora epson l575.

#1 jpoma2436 (3 Posts) - 05/04/2017 17:40:40
Responder por favor urgente cual el código para solucionar
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 05/04/2017 17:49:22
Ya has realizado tu pregunta en el foro debes de tener paciencia, ten en cuenta que contestamos siempre que sabemos la respuesta y que la pregunta esté bien elaborada con suficientes datos

Como te he comentado, es imprescindible la lectura del manual, tanto para realizar el cambio de cartucho, como para solucionar problemas