Inicio Respuestas XP

Microsofft no valida la licencia del XP como puedo introducir una clave nueva?,

kraketon

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 8.0.1

estuve un tiempo funcionando sin problemas con mi XP, pero llevo ya unos meses con problemas para las actualizaciones porque microsoft no valida mi clave, quiero cambiarla pero no se como hacerlo, me podeis ayudar por favor?, no se como llegar al lugar donde está la clave para poder cambiarla. gracias

#1 victorhck (4.712 Posts) - 11/01/2012 11:56:16
No damos ningún soporte a software ilegal. Por un lado porque esta Web está totalmente en contra de la piratería y por otro por que en un software ilegal es totalmente imposible predecir su comportamiento.
La clave es única para cada licencia original de windows. y no puedes modificarla.
Cierro el post por ilegal.
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

· · · openSUSE · · ·

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.