Inicio Respuestas Desbloquear

Desbloquear gametwist

GONZAVL

Tengo la cuenta de gametwist bloqueada no me deja haceder a ella

Desbloquear.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 04/04/2017 15:04:30
Hola , no se por que extraña razón nos mandas a nosotros este mensaje, ya que esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON GAMETWIST, normalmente el bloqueo se produce por una actividad extraña con la cuenta y tendrás que contactar con el servicio de soporte de Gametwist para solucionar el problema.

Salu2