Inicio Respuestas Samsung NX300

Problema en apagado camara nx300

radazagu

Tengo un problema con la cámara Samsung nx300, que al momento de apagarla la pantalla se queda parpadeando desplegando el logo Samsung, esto lo hace hasta consumir la batería, además cuando estas visualizando la galería de fotos en ocasiones se sale de esa opción dejando la imagen en negro, ¿que problema podría tener?

Samsung NX300.

#1 moni91099 (1 Posts) - 20/06/2017 03:20:01
Hola, mi cámara tiene ese mismo problema. ¿Lograste resolver o saber que tenía? Es la misma marca y modelo. Espero puedas ayudarme :)