Inicio Respuestas Gigabyte GA-H81M-D2V

Ayuda con configuracion de los usb

buzo78

Hola
en arranque y dentro de la bios funcionan los usb traseros, en cuanto carga S.O se desconectan, es una nueva istalacion de SO y el problema proviene de la placa antes de instalar ya sucedia ,conectados en los puertos delanteros va bien.
placa H81M -D2v

Gigabyte GA-H81M-D2V.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 02/04/2017 15:01:17
Revisa en el administrador de dispositivos si hay algun dispositivo con problemas, puede que falte algun controlador