Inicio Respuestas Pioneer

Como reproducir video mediante USB?

salyKP

Cuando inserto la memroria usb, no me reconoce lo videos que se encuentran dentro de la memoria,los videos son mp4, ay algun formato en especial que sea compatible.
Modelo de la Pantalla: pioneer ple3202hd

Pioneer.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 30/03/2017 17:38:27
Hola, es muy importante que localices en el manual de usuario cuales son los formatos de vídeo compatibles

Revisa las extensiones de los ficheros de videos para ver que formatos no son compatibles, y usa un programa para cambiarles el formato.