Inicio Respuestas Asus X55U-SX110H

No instala windows ni otro sistema

nsearch

Hola a ver si alguno sabe lo que ocure , asus X55U quiero instalar windows y no deja se quieda congelado en el menu windows de instalación primeros pasos. He intentado con todos los sistemas operativos y ningun resultado. He creado una iso de w7 pro con todos los drivers integrados y igual sigue fallando , la bios tiene la configuración correcta, no se que hacerle mas, si alien sabe que puede ocurir se lo agradeceria. Mi correo es (prohibido poner emails)

Asus X55U-SX110H.

#1 piratacrimson (319 Posts) - 30/03/2017 16:15:53
Hola yo creo que el disco no está bien pruebe esto bájese HDD Format Loow y si tiene opción de formatearlo en un PC lo hace con el programa Format Low esto tardará no desespere cuando lo tenga va a administrador de discos y le da formato y le asigna una letra y si todo a ido bien y el disco no tiene ningún sector defectuoso quedará com de fábrica y preparado para botearle Windows saludos y coméntenos