Inicio Respuestas USB

Sustitución puertos usb

DulceMaldad

Buenos días, tengo un Toshiba Satellite C-660-10D con 2 puertos usb pero ninguno de ellos funciona, comenzaron fallando y había que ir buscando la posición de contacto de los usb para que los leyera, pero ya no hay manera.

Sabéis alguna solución? Se puede sustituir la placa de los usb en este modelo de portatil?

Me han hablado de tarjetas de expansión a puertos usb pero los dos modelos que he encontrado no son compatibles ya que este modelo de pc no tiene ranuran para ellas. Conocéis algún modelo de estas tarjetas que sirva para mi pc?

Muchas gracias por vuestras aportaciones

WINDOWS 7 ultimate 64bits.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/03/2017 16:55:43
Hola, normalmente los portátiles tienen los USB soldados a la placa y no es pos, ble sustituirlos si no cambias toda la placa

Revisando las especificaciones, no es posible conectarle nada para disponer de mas puertos USB

Bajar - Subir
#2 DulceMaldad (2 Posts) - 30/03/2017 09:47:49
Muchas gracias