Inicio Respuestas Samsung Galaxy S Duos S7562

No encuentra ninguna red wifi mi cel

anarquia

Mi cel samsum duos 7562 no encuentra ninguna red por el wifi .lo prendo se lo activo y dice activando .y se queda haci un rato lo prendi lo apage lo deje un rato sin moverlo primera vez que le pasa.

Samsung Galaxy S Duos S7562.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/03/2017 09:47:38
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2

PD: A ver si aprendemos a escribir, no se escribe \ "se queda haci\ ", Lo correcto es \ "se queda ASÍ\ " , de hecho la palabra \ "haci\ " NO EXISTE