Inicio Respuestas Prixton

Olvido contraseña PC03

ManelGallo

Hace tiempo que no uso la tablet PC03 y no me acuerdo la contraseña, como se puede re-establecer, aunque sea formatenadoo el disco´
Gracias
PD: No tengo nada importante en el disco

Prixton.

#1 C3PO20 (1 Posts) - 06/04/2017 16:47:53
Si aún no has formateado, procura hacer primero una copia de los drivers y, si te es posible del sistema completo. Yo he reinstalado WX. No me funciona la pantalla táctil, la SD, el sonido, ni la cámara. Windows al parecer no lleva esos programas, ni drivers genéricos para activarlos. Busca por internet el modo de cambiar la clave de windows. Ten preparado un teclado y ratón externo con un cable OTG.