Inicio Respuestas Windows 10

Problema con garmin edge 1000

juanblaky

Hola, conecto el garmin edge 1000 al pc y me lo reconocio a la primera y sin problemas pero dejo de aparecer en mi pc cuando recibi unas actualizaciones de Windows update. en administrador de discos me sale con al banda negra y en administrador de dispositivos me lo reconoce, pero no tengo acceso a su contenido porque no me sale en mi pc. gracias.

Windows 10.

#1 juanblaky (2 Posts) - 31/03/2017 14:33:26
Nadie sabe responderme?
gracias
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 31/03/2017 15:19:44
Buenas, si ya has realizado tu pregunta en el foro debes de tener paciencia, ten en cuenta que contestamos siempre que sabemos la respuesta y que la pregunta esté bien elaborada con suficientes datos, debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2