Inicio Respuestas Acer

Tengo el famozo problema del acer aspire 5535

meslohi

Wind vista portatil acer aspire 5535

Tambien tengo el problema de la pantalla en negro con mi Aspire 5535 que apenas tiene dos anos de uso, el boton de encendido y el del cargador se ve que esta trabajando, pero la pantalla no y me no c lo que hago?

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 11/01/2012 01:25:02
Sabes el famoso problema, pero sabes la famosa solucion?

es broma. que tarjeta de video tienes? Ati o nVidia?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 nasaserna (1 Posts) - 13/09/2012 22:30:19
Casi siempre es problema del chip de video, en tu caso es ati, Pero esto se debe tratar con cuidado, a veces solo basta con calentar las soldaduras, otras veces., en Acer no es tan común como en compaq o HP