Inicio Respuestas Router Airbox de Orange

Como conectarme al airbox

Plastelina

Me pide el adm y la contratasen ya y no tengo ni idea cuál es

Router Airbox de Orange.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 25/03/2017 16:37:56
Pues sino lo sabes tu, debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2