Inicio Respuestas Hotmail

Quero entrar en mi hotmail y aqui no me dejan

TOTERIAS1

Compre u nuevo ordenador y me obligo a cambiar mi correo y ahora no puedo entrar me esoy frustrando mucho que cojones pasa

Windows no identificado (10.) 32b, Chrome 46.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/03/2017 14:43:07
Dado que el equipo es nuevo, deberías ir al establecimiento donde lo compraste y que te ayuden a configurarlo , imagino que el ordenador lo has pagado y te ha costado un dinero, Lo menos que pueden hacer es ayudarte, sobre todo, teniendo en cuenta que cualquier operativa rara que hagas , puede ser una excusa para invalidar la garantía