Inicio Respuestas Outlook

No puedo entrar a mi correo de outlook

sbarrueta58

Si no entro a mi correo no puedo ver mis mensajes ni mis contactos.Que pasa que tampoco entiendo lo que me piden ahora cuando me piden el usuario y no me dejan escribirlo completott

Windows no identificado (10.) 32b, Chrome 51.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/03/2017 12:09:33
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2