Inicio Respuestas Hitachi

Tv hitachi no conecta a wifi

tomacloro

Hasta hace unos dias el Tv conectaba a internet, pero de pronto no puedo conectar a internet, los pasos que hago son los siguientes:
1- Ingreso a Configuracion - Ajuste de Red
2- Red inalambrica - Wi Fi interruptor - y doy click a encendido (aparece apagado) y me sale un cartel que dice "No se Encontraron Dispositivos"
Lo que hice fue formatear el tv a fabrica y nada, desenchufe el tv un rato y nada. y ya se me quemaron los papeles jaja no se mas que hacer.
Agradezco de antemano su ayuda.

Hitachi.

#1 piratacrimson (319 Posts) - 24/03/2017 01:08:56
Hola Sr yo la tengo conectada con cable al Router si uste la tiene con wifi ,desconecte el Router y lo vuelve a conectar saludos y coméntenos resultados
Bajar - Subir
#2 tomacloro (2 Posts) - 24/03/2017 16:00:39
Piratacrimson gracias por la respuesta tan pronta, como ud a sugerido desconecte el router y lo volvi a conectar, los resultados son los mismos me sale un cartel que dice \ "No se Encontraron Dispositivos\ "