Inicio Respuestas Instalar

No se puede instalar mouse Genius Micro Traveler GM-080014 vía Bluetooth.

Misterio32

El detalle esta cuando quiero agregar el dispositivo vía Bluetooth no reconoce el hardware osea al mouse, que se debe hacer ante esto.
Busco el driver pero no lo encuentro, la portatil es una ASUS tiene que ver algo la marca?. haber si me dan una respuesta.

Windows 7; Asus, Toshiba Satellite.