Inicio Respuestas Tablet Mach Speed Trio Stealth Pro 4 GB

Falla en tablet stealth pro

LUNGO4300

La tablet no pasa de la pantalla que dice android.e probado con el boton reset.y la combinacion de tecla de volumen + boton power.y nada se queda alli luego de encender pasa la pantalla trio y luego se queda en android.como hago para reestablecer d e nuevo la tablet? por favor ayuda

Tablet Mach Speed Trio Stealth Pro 4 GB.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/03/2017 19:38:38
Hola, lo primero de todo es que mires en el manual de usuario de la tablet como restaurarla , si no funciona puedes probar esto:

Asegúrate de que el dispositivos está cargado

Apagalo

Manten pulsadas las teclas de alguna de las siguientes combinaciones de teclas:

- Subir volumen + Power
- Subir volumen + Volumen abajo + Power
- Subir volumen + Home + Power
- Home + Power
- Subir volumen + cámara

Suelta los botones cuando el dispositivo se encienda, aparecerá un menú en la pantalla, ahí te preguntará si quieres cargar software desde la SD, restaurar configuración de fabrica, arranque normal y alguna otra opción más, selecciona restaurar la configuración de fábrica.

Salu2