Inicio Respuestas Multifunción Canon Pixma MX511 Inyección de Tinta

Instalar impresora canon prima mx511 tinta

1654957

No tengo el cd para instalar la impresora y e tratado de bajarlo por internet y nada porque tampoco tengo el manual ya que esta es otra computadora.quiero instalarlo de todas formas

Multifunción Canon Pixma MX511 Inyección de Tinta.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 22/03/2017 09:15:21
EL software se descarga desde la página de dos cargas del fabricante AQUÍ