Inicio Respuestas Hotmail

Usando AVAST cometí un error y ahora no puedo leer mi correo de hotmail

Ernesto4321

Windows XP laptop compaq

Apliqué AVAST para eliminar los virus, en el informe aparecía especialmente un un archivo infectado al que opte por reparar mas de una vez y no lo hizo. De modo que, finalmente cuando me preguntó que hacer dándome opciones como "enviar al baúl" "reparar" "eliminar"; elegí "eliminar" y después de eso ya no pude leer mi correo. Puedo entrar, pero cuando elijo abrir un correo, en vez de hacer eso me lleva a la portada. ¿Qué hago?

#1 Molinavarro (3.864 Posts) - 10/01/2012 23:15:36
Hola, Ernesto4321.

Prueba esa lectura deshabilitando el antivirus, a ver si puedes.

Cómo se llama el archivo que borraste?

Saludos.

" Un favor a medias? No, mejor no me lo hagas!! "