Inicio Respuestas Tablet BOGO LifeStyle 9

No puedo desboquear la tablet

lore1983

Olvide el patron y con el coreo y la contraseña no funciona para desbloquearla que ago para reiniciarla de nuevo

Tablet BOGO LifeStyle 9.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/03/2017 23:18:52
Puedes mirar este video Cómo desbloquear un dispositivo Android si olvidas el patrón de acceso

Asegúrate de que el dispositivos está cargado

Apagalo

Manten pulsadas las teclas de alguna de las siguientes combinaciones de teclas:

- Subir volumen + Power
- Subir volumen + Volumen abajo + Power
- Subir volumen + Home + Power
- Home + Power
- Subir volumen + cámara

Suelta los botones cuando el dispositivo se encienda, aparecerá un menú en la pantalla, ahí te preguntará si quieres cargar software desde la SD, restaurar configuración de fabrica, arranque normal y alguna otra opción más, selecciona restaurar la configuración de fábrica.

Salu2