Inicio Respuestas Redes

Redes configuracion

lukashlc

Hola conecte un ROUTER INALÁMBRICO N300 LINKSYS E900 y le puse un filtro de direcciones MAC, luego instale un Extensor de Rango Inalámbrico N 300Mbps
TL-WA850RE y le agregue al router la direccion MAC de extensor. me toma la red pero no tengo internet. al sacarle el filtro de MAC al router hay internet en el extensor. Como puedo aplicar el filtro de direcciones MAC en el router sin que me corte el internet en el extensor. gracias

I3 4ta Generacion 16 gb ram.