Inicio Respuestas Weimei Force

Quitar la cuenta asociada a weimei force

BUYRECICLE

Buenas tardes;
somos una tienda de compra y venta de segunda mano, compramos un telefono de esta marca a un cliente y se quedo una cuenta de correo electrónico asociada a este, no consigo ponerme en contacto con el cliente para intentar desvincular el telefono de esta cuenta, por lo tanto este terminal lo tenemos inservible, me gustaria saber si hay alguna posibilidad de desbloquear este terminal aportando aunque sea el contrato de compra y venta entre el cliente y nosotros o cualquier otra forma, muchas gracias.

Weimei Force.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/03/2017 22:54:46
¿Habéis probado el hard reset?, el hardreset, debe hacerse con combinación de teclas en el momento del arranque del dispositivo, no sirve la opción de restaurar la configuración de fábrica del menú de ajustes