Inicio Respuestas Lenovo S856

Mi celular lenovo no activa la conecxion de datos y no funciona el wifi

GPATY

Tengo un celular lenovo s856 lo compre liberado en mexico ahora me encuentro en peru y todo este tiempo ha estado funcionando bien con red de peru y ayer se quedo congelado luego lo e reiniciado y ahora no reconoce la tarjeta sin y mucho menos esta activa las redes moviles y la coneccion wifi me dice que debo activarlo lo activo y no recocone ninguna red y se reincia solo. agradeceria una respueta rapida

Lenovo S856.