Inicio Respuestas Lenovo B590

Lenovo B590 enciende pero no arranca

SB10

El portatil enciende pero mientras está cargando, ya marca "reparación automática" hasta que finalmente abre una pantalla azul también poniendo "Reparación automática". En ella da 2 opciones, reiniciar u opciones avanzadas. Dentro de estas últimas está apagar el equipo, usar un dispositivo, heeramientas avanzadas.etc. He probado algunas de ellas sin éxito.
Este problema ya me ocurrió hace unos meses solucionándose por si solo no se como.
Por favor, si hay alguna manera de arreglarlo que no implique perdida de datos, agradecería mucho la información.
Además al estar en época de trabajos en la universidad, es una solución que me urge.
Gracias por adelantado

Lenovo B590.