Inicio Respuestas Problemas

No se cuanto debo pagar por favor digamen

Quiero saber cuanto debo porque no tengo idea si debo y cuanto

Lavadora.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 17/03/2017 10:03:58
Ya lo dijo el gran Albert Einstein, Hay dos cosas infinitas, el Universo y la estupidez humana, la primera todavía no ha podido ser demostrada, la segunda se demuestra cada vez que aparece en el foro una consulta como la tuya.

No solo me parece absurdo que no sepas si debes dinero, sino que lo mas estúpido de todo es que la consulta la hagas en una página de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON PRÉSTAMOS NI CON NINGUNA ENTIDAD FINANCIERA

La regla de oro para que una reclamación sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, al menos trata de verificar que es el sitio adecuado.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2