Inicio Respuestas Tablet AOC

Tengo una tablet aoc b7120ln

keno1968

Buenas tardes, por favor solicito me puedan ayudar, tengo una Tablet AOC B7120LN que al momento de encenderla prende pero se queda pegada en la primera pantalla en donde sale el símbolo AOC.
Intente reseteandola pero no responde sigue igual, intente con encendido y y tecla + pero tampoco resulta solicito por favor me puedan ayudar para hacerla funcionar nuevamente, gracias

saludos cordiales

Tablet AOC.

Comentario del Moderador: No es buena idea poner datos privados en el foro.

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 16/03/2017 23:11:54].