Inicio Respuestas Samsung Galaxy Mega 6.3

Desarme mi samsung galaxi mega y ya no prendio

ada247

HoLA desarme mi samsung galaxi mga 6.3 y ala hora de bolverlo a armar ya no quiso encender

Samsung Galaxy Mega 6.3.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 16/03/2017 09:30:07
Hola, eso es lo que ocurre cuando haces lo que no debes, como comprenderás, sin ver el desaguisado que has podido montar, lo mi que te podemos decir es que lo lleves a un servicio técnico.

OJO, SI no es un buen profesional, te puede cobrar lo que quiera, al fin y al cabo la avería la has originado tu, y te puede decir que has roto cualquier cosa