Inicio Respuestas Conectar

Conectar canles frontales

TTEEEEPP

Me entregaron una la maquina, la veo por vez primera. asumo que tiene w7 32bits, y estoy haciendo las conexiones del frontal, power switch tiene 3 orifios y 2 cables, uno en cada extremo, de esa forma el cable blanco queda sin conexion, porque usaria el 6 y 10. eso es correcto. no enciende. gracias

Windows 10 32b.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 16/03/2017 09:25:06
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles, incluir el modelo y fabricante de la placa puede ser muy útil , incluso puedes leer el manual de la placa base que te indicará como hacer los conexiones

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2